Primera clase-diario de a bordo

Publicado: 9 septiembre, 2010 en Sin categoría


Hoy ha sido el encuentro de los profesores Silvia Mir y José Luis González con los aguerridos muchachos de segundo D. Hemos hecho varias cosas:

– Nos hemos presentado.

– El profesor  ha proyectado en la pizarra digital los criterios de evaluación que seguiremos en una tabla excel que será pública.

– Los alumnos (17) han escrito sus nombres  en la pizarra con la solemnidad de ser la primera vez y el profesor ha guardado esa página que servirá para recordar nuestro paso por este curso.

– El profesor ha entregado el libro de lectura reciclado.  Son lecturas cortas que  servirán para aprender la estructura de los cuentos,  mejorar la fonética y aprender de grandes modelos que escribieron en géneros cortos.

– El profesor ha proyectado el enlace al blog de la clase que se llama Vamos a meternos en la boca del lobo. En él pueden participar los alumnos y comentar lo que el profesor propone. Para entrar en él hace falta una cuenta de correo e intentar escribir sin faltas. Hay un diccionario en la página que ayuda.

– El lunes habrá un examen que se puede consultar en  http://bit.ly/90ekhc (enlace actualizado y abierto).

El profesor espera un buen rendimiento. Los alumnos tienen diccionarios virtuales en el blog que les pueden ayudar. Si alguien no tiene conexión a internet,  por compañerismo se habría de avisar a los que carezcan de ella.

Los alumnos de segundo D serán conocidos en todo el mundo por sus ganas de saber y por su dominio las herramientas tecnológicas.

Saludos.



Anuncios
comentarios
  1. zahra el kabouri dice:

    hola todos saludos bay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s